Úbeda y Baeza Turismo PATRIMONIO MUNDIAL

Casa Adarve

Descripción

“CASA ADARVE” (Vivienda con Fines Turísticos, inscrita en el registro de actividades turísticas de la Junta de Andalucía con lincencia nº: VFT/JA/00267)

“CASA ADARVE, es una casa de tres plantas de principios del S. XX. Ubicada en pleno centro comercial, adosada a un torreón y lienzo de la muralla árabe datados del siglo X. Duerme a pierna suelta y con todo el confort en el interior del Torreón. Disfruta de los tuyos y su compañía con la equipación que hemos dado a esta casa, para que tu estancia en Úbeda (Ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 03/07/2003), sea una auténtica experiencia, digna de ser contada. Relájate con una copa de vino en su patio trasero, totalmente reformado. Sírvete un café y un aperitivo a tu llegada. Disfruta desde nuestros balcones de la Semana Santa de Úbeda, nuestra semana mayor.

Ven a perderte por nuestro casco antiguo, dejándote llevar por la amplísima oferta tanto cultural y gastronómica. Disfruta de nuestro espectacular tapeo.
La Casa está ubicada en la Calle Rastro, Nº 11 A 50 metros de la Plaza de Andalucía, centro neurálgico del transcurrir de la sociedad ubetense. Paralela a la Calle Real, centro gastronómico y del tapeo de Úbeda. Y las puertas del centro histórico de Úbeda.”

mail: j.ortega0308@gmail.com
facebook: Casa Adarve
instagram: @casa_adarve
Booking: Casa Adarve
Airbnb: Casa Adarve

Galería de Imágenes

Contacto

CALLE RASTRO, 11
661 905 304
Español